Surgido en EEUU, la educación STEAM —Science, Technology, Engineering and Mathematics (Ciencia, Tecnología, Ingeniería y Matemáticas)— es un enfoque pedagógico que apunta a resolución de problemas.
El modelo promueve la independencia de los estudiantes en pos de hacer del aula una comunidad de aprendizaje. Está inspirado en el trabajo colaborativo que caracteriza a las ciencias y la ingeniería.
Todos nuestros estudiantes complementan su aprendizaje con robotica, emprendimiento, cursos técnicos, talleres y especialidades a su elección. Desde preprimaria, primaria hasta nivel medio empleamos planificaciones extracurriculares para integrar una calidad educativa con estandares internacionales.
Los estudiantes realizan proyectos utilizando la lógica, desarrollando el talento y capacidades de resolución de problemas y pensamiento critico para llevarlos a la vida real.
El trabjo en equipo se refleja en el área laboral y profesional. La importancia de aprender a trabajar con valores es fundamental para los objetivos correctos.
Los estandares que forjamos son basados en calidad, excelencia, productividad, talento humano. Formamos estudiantes con competencias practicas y blandas.
Nos llena de emoción ver a nuestros estudiantes descubrir el fascinante mundo de robotica a través del aprendizaje lúdico, por competencias y basado en pensamiento critico. Todos los estudiantes reciben talleres en distintas áreas con invitados nacionales e internacionales para fortalecer el aprendizaje y egresar para un mundo competitivo. Ofrecemos calidad con equidad, sostenibilidad y visión no lucrativa.